Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
CN-G11-U02
Imagen de colombia_aprende
Creado: 30-11-2015

La serie de actividades de aprendizaje son una ayuda fundamental para el estudiante. De esta forma, sus concepciones alternativas sobre los procesos químicos al interior de las células, los procesos hidro dinámicos en el interior de los seres vivos, el intercambio energético en un ecosistema, la organización e interacción de los individuos del ecosistema, podrán evolucionar de manera progresiva hacía unas representaciones más elaboradas, que le permitirían darle sentido a muchos de los fenómenos físicos y quimicos de su entorno. Esta unidad esta conformada por los siguientes objetos de aprendizaje -L01: ¿Por qué la leche se ve blanca? - L02: ¿Cómo influyen los enlaces sencillos, dobles y triples de carbono la geometría de las moléculas orgánicas? - L03: ¿Por qué algunos dicen que estamos en la era del petróleo? - L04 : ¿En qué se parecen los alcoholes, fenoles y éteres? - L05: ¿En qué se parecen los aldehídos y las cetonas? - L06: ¿Por qué la escala de pH no es lineal? - L07: ¿Qué es la deriva genética? - L08: ¿Por qué los ácidos carboxílicos son ácidos débiles? - L09: ¿Por qué las aminas son bases débiles?

Title: 
¿De qué está hecho todo lo que nos rodea?
Identifier: 
HSMVCTLFL5O
Language: 
spa
Structure: 
Árbol
Level of aggregation: 
Alto
Version: 
1.0
Format: 
UND
Extension: 
UND
Size: 
UND
Sign language: 
No
Resizing dela letter: 
No
Change the color and contrast: 
No
Level 3: 
Unidad de aprendizaje
Education Level: 
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel: 
Educación Media
Degrees Group: 
10-11
Learning time: 
24 horas
Ask trigger: 
¿De qué está hecho todo lo que nos rodea?
Educational aspects: 
En esta Unidad de Aprendizaje se promueve la construcción de aprendizaje a través de la diferentes actividades de aprendizaje como el uso de recursos digitales, actividades de tipo experimental y ejercicios propuestos.
License Type: 
Institución
Right holder: 
Ministerio de Educación Nacional
Year: 
30/03/2015
License: 
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version: 
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from: 
30/03/2015
Valid until: 
07/08/2018
Licensed countries: 
es
Country of origin: 
Colombia
Location: 
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Ver: 
Edit: 
Print: 
Copy: 
Download: 
Identifier: 
HSMPFPC68EG
Text browser: 
No
Download URL: 
UND
Learning objective: 
L01: ¿Por qué la leche se ve blanca? - L02: ¿Cómo influyen los enlaces sencillos, dobles y triples de carbono la geometría de las moléculas orgánicas? - L03: ¿Por qué algunos dicen que estamos en la era del petróleo? - L04 : ¿En qué se parecen los alcoholes, fenoles y éteres? - L05: ¿En qué se parecen los aldehídos y las cetonas? - L06: ¿Por qué la escala de pH no es lineal? - L07: ¿Qué es la deriva genética? - L08: ¿Por qué los ácidos carboxílicos son ácidos débiles? - L09: ¿Por qué las aminas son bases débiles?
Suggested Use: 
* Leer el documento detenidamente para comprender el tema a tratar durante el uso de los recursos y familiarizarse con el material propuesto. * Indagar más sobre el tema en caso de que la información provista no le sea suficiente. * El docente está en la libertad de administrar los recursos y tareas propuestos como mejor le parezca de acuerdo con sus necesidades, tiempo y población. Así como de ampliar o descartar actividades.