Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
CN-G11-U04
Imagen de colombia_aprende
Creado: 30-11-2015

En esta unidad el estudiante relacionará algunos conceptos de la termodinámica con algunos procesos energéticos que ocurren a nivel celular. A nivel organísmico determinará algunas diferencias morfológicas y anatómicas que se presentan entre plantas que poseen distintos metabolismos fotosintéticos y asociará algunas interacciones entre seres vivos presentes hoy en dia que corresponden a casos de coevolución. En el ámbito de la física, el estudiante explicará algunas reacciones nucleares a interpretará su cinética de desintegración.

Title: 
¿Cómo cambian los componentes del mundo?
Identifier: 
HSN7HK6L2A0
Language: 
spa
Structure: 
Árbol
Level of aggregation: 
Alto
Version: 
1.0
Format: 
UND
Extension: 
UND
Size: 
UND
Sign language: 
No
Resizing dela letter: 
No
Change the color and contrast: 
No
Level 3: 
Unidad de aprendizaje
Education Level: 
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel: 
Educación Media
Degrees Group: 
10-11
Learning time: 
24 Horas
Ask trigger: 
¿Cómo cambian los componentes del mundo?
Educational aspects: 
En esta Unidad de Aprendizaje se plantean actividades de aprendizaje en su mayoria de caracter experimental segun lo amerite el tema y utilización de recursos digitales como videos y animaciones, además de recursos interactivos. además se genera espacios de discusión para la una construcción del conocimiento y un interacmbio a traves de los pares, implementando la técnica de plenarias para argumentar y defender los conceptos adquiridos. Tambien se caracteriza por el trabajo en grupos cada vez que sea posible para maximizar la interacción y participación de los estudiantes.
License Type: 
Institución
Right holder: 
Ministerio de Educación Nacional
Year: 
30/03/2015
License: 
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version: 
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from: 
30/03/2015
Valid until: 
07/08/2018
Licensed countries: 
es
Country of origin: 
Colombia
Location: 
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Ver: 
Edit: 
Print: 
Copy: 
Download: 
Identifier: 
HSMPFPC68EG
Text browser: 
No
Download URL: 
UND
Learning objective: 
En esta unidad el estudiante abordará temáticas específicas relacionadas con la biología, la física y la química lo que le permitirá elaborar una cosmovisión propia de algunos fenómenos de la naturaleza y reconocer la relación existente entre las distintas ciencias naturales.
Suggested Use: 
Aprovechar la Unidad de Aprendizaje para la enseñanza acerca de fenómenos de la naturaleza que se pueden catalogar como parte de las interacciones que se observan entre los componentes del mundo que son el objeto de estudio de la biología, la física y la química.