Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
CN-G11-U05
Imagen de colombia_aprende
Creado: 30-11-2015

La serie de actividades de aprendizaje son una ayuda fundamental para el estudiante. De esta forma, sus concepciones alternativas sobre cada una de los objetos de aprendizaje que comprende esta unidad, podrán evolucionar de manera progresiva hacía unas representaciones más elaboradas, esta unidad comprende los siguientes objetos de aprendizaje -L01:¿Cómo es posible la generación de imágenes con ultrasonido? -LO2: ¿De dónde viene la energía eléctrica que utilizo en mi casa? -LO3: ¿Qué diferencia hay entre el funcionamiento de un motor de combustión interna y un motor eléctrico? -LO4: ¿Cuáles son las teorías físicas necesarias para la construcción de un tren de levitación magnética? -LO5: ¿Por qué la imagen que se genera en el punto focal de nuestro ojo es una imagen invertida? -LO6: ¿Cuál es el objetivo del ser humano al transformar la información genética de los seres vivos?

Title: 
¿Cómo transformamos el planeta?
Identifier: 
HSMPFPFN30O
Language: 
spa
Structure: 
Árbol
Level of aggregation: 
Alto
Version: 
1.0
Format: 
UND
Extension: 
UND
Size: 
UND
Sign language: 
No
Resizing dela letter: 
No
Change the color and contrast: 
No
Level 3: 
Unidad de aprendizaje
Education Level: 
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel: 
Educación Media
Degrees Group: 
10-11
Learning time: 
24 horas
Ask trigger: 
¿Cómo transformamos el planeta?
Educational aspects: 
En esta Unidad de Aprendizaje se promueve la construcción de aprendizaje a través de la diferentes actividades de aprendizaje como el uso de recursos digitales, actividades de tipo experimental y ejercicios propuestos. las actividades de aprendizaje esta sesgada en la mayoría del desarrollo por un enfoque pedagógico constructivista.
License Type: 
Institución
Right holder: 
Ministerio de Educación Nacional
Year: 
30/03/2015
License: 
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version: 
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from: 
30/03/2015
Valid until: 
07/08/2018
Licensed countries: 
es
Country of origin: 
Colombia
Location: 
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Ver: 
Edit: 
Print: 
Copy: 
Download: 
Identifier: 
HSMPFPC68EG
Text browser: 
No
Download URL: 
UND
Learning objective: 
Los propósitos que persigue al terminar las actividades de aprendizaje de esta unidad es que el estudiante desarrolle habilidades y destrezas para: Explicar las principales características de una onda y sus fenómenos más recurrentes. Conocer los principios básicos por los que se transporta y utiliza la energía eléctrica. Entender los diferentes impactos socio-económicos y ambientales del uso de motores de combustión interna y eléctricos. Explicar los principales fenómenos asociados al magnetismo y su relación con el movimiento de cargas eléctricas. Analizar las principales teorías de la óptica física sobre la construcción de imágenes producidas por lentes y espejos. Evaluar el panorama científico alrededor de los organismos genéticamente modificados (OGM´s) y su relación con el desarrollo social y alimentario.
Suggested Use: 
Aprovechar la Unidad de Aprendizaje para aprender sobre cinemática y dinámica. * Leer el documento detenidamente para comprender el tema a tratar durante el uso de los recursos y familiarizarse con el material propuesto. * Indagar más sobre el tema en caso de que la información provista no le sea suficiente. * El docente está en la libertad de administrar los recursos y tareas propuestos como mejor le parezca de acuerdo con sus necesidades, tiempo y población. Así como de ampliar o descartar actividades.