zoom_border

ES-G02-U01
Imagen de colombia_aprende
Creado: 05-12-2015

En esta unidad de aprendizaje del courseware se busca que los estudiantes desarrollen su competencia comunicativa oral, mediante el desarrollo de ciertas habilidades que están relacionadas directamente con el fortalecimiento de las capacidades de expresión verbal.

Title:
Expresando mis emociones con sentido
Identifier:
HSMGHS44U44
Language:
spa
Structure:
Árbol
Level of aggregation:
Alto
Version:
1.0
Format:
Extension:
Size:
Sign language:
Resizing dela letter:
Change the color and contrast:
Level 3:
Unidad de aprendizaje
Education Level:
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel:
Educación Básica Primaria
Degrees Group:
Learning time:
Ask trigger:
"1. Entonación y articulación de textos en voz alta. 2. Entonación y articulación de textos en voz alta. 3. Organización de ideas para la producción de un texto oral. 4. Narración detallada de sucesos. 5. Explicación de un proceso. 6. Presentación de un tema de mi preferencia. 7. Declamación de poemas."
Educational aspects:
En esta unidad de aprendizaje se induce al estudiante a evaluar su competencia comunicativa oral, a través del desempeño que es capaz de alcanzar en: la lectura fluida de textos en voz alta, la planificación de textos que van a ser presentados de manera oral, la presentación en público de diferentes tipos de textos, entre otros aspectos relacionados con la competencia comunicativa oral. Es importante que a través de toda la unidad de aprendizaje el docente recalque la evaluación permanente de las fallas en el desempeño del estudiante, con el fin de corregirlas a través del desarrollo de las deferentes actividades de la unidad de aprendizaje y las habilidades particulares que cada una de ellas plantea. La evaluación de las actividades propuestas en la unidad se plantena muchas veces entre los mismos estudiantes, así como la autoevaluación y no sólo se limita a la que puede hacer el docente del área.
License Type:
Right holder:
Ministerio de Educación Nacional
Year:
30/03/2015
License:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version:
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from:
30/03/2015
Valid until:
30/03/2017
Licensed countries:
es
Country of origin:
Location:
Ver:
Edit:
Copy:
Download:
Identifier:
HSMGHS3D4BO
Text browser:
Download URL:
Learning objective:
Suggested Use:
Utilizar esta unidad de aprendizaje al trabajar temas relacionados con la expresión o comunicación verbal; así como al buscar fortalecer capacidades de expresión oral en contextos comunicativos presentes dentro y fuera del salón de clase.