Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
ES-G07-U03
Imagen de colombia_aprende
Creado: 14-01-2016

En esta unidad se busca que el estudiante aplique la decodificación terciaria cuyo propósito es encontrar las macroproposiciones y descubrir las relaciones textuales para establecer relaciones entre el texto y su respectiva estructura semántica. Para cumplir con este objetivo, se hace un especial énfasis en identificar y comprender relaciones lógicas en el texto tales como las relaciones de causa y efecto, las relaciones cronológicas, las relaciones de comparación-contraste, las relaciones de problema-solución y las relaciones de adición, haciendo uso del reconocimiento de las palabras claves de cada tipo de relación. Asimismo, en esta unidad se busca que el estudiante aplique la comprensión de las relaciones textuales para la creación de diversos tipos de textos.

Title: 
Comprensión e interpretación de textos.
Identifier: 
HSN1JJU0RLO
Language: 
spa
Structure: 
Árbol
Level of aggregation: 
Alto
Version: 
1.0
Format: 
UND
Extension: 
UND
Size: 
UND
Sign language: 
No
Resizing dela letter: 
No
Change the color and contrast: 
No
Level 3: 
Unidad de aprendizaje
Education Level: 
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel: 
Educación Básica Secundaria
Degrees Group: 
6-7
Learning time: 
1440
Ask trigger: 
¿Cómo comprendo e interpreto textos?
Educational aspects: 
El estudiante aplica la decodificación terciaria cuyo propósito es encontrar las macroproposiciones y descubrir las relaciones textuales para establecer relaciones entre el texto y su respectiva estructura semántica. Para cumplir con este objetivo, se hace un especial énfasis en identificar y comprender relaciones lógicas en el texto tales como las relaciones de causa y efecto, las relaciones cronológicas, las relaciones de comparación-contraste, las relaciones de problema-solución y las relaciones de adición, haciendo uso del reconocimiento de las palabras claves de cada tipo de relación. Asimismo, en esta unidad se busca que el estudiante aplique la comprensión de las relaciones textuales para la creación de diversos tipos de textos.
License Type: 
Institución
Right holder: 
Ministerio de Educación Nacional
Year: 
30/03/2015
License: 
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version: 
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from: 
30/03/2015
Valid until: 
07/08/2018
Licensed countries: 
es
Country of origin: 
Colombia
Location: 
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Ver: 
Edit: 
Print: 
Copy: 
Download: 
Identifier: 
HSMG2USOE14
Text browser: 
No
Download URL: 
UND
Learning objective: 
Comprender la superestructura de textos e interpretarlos teniendo en cuenta sus ideas principales y secundarias, así como las relaciones lógicas que poseen.
Suggested Use: 
Utilización apropiada de recursos de diseño en la unidad tres, los cuales incluyen los recursos para abordar la producción escrita.