zoom_border

ES-G07-U04
Imagen de colombia_aprende
Creado: 14-01-2016

En esta unidad se profundiza en el teatro como forma artística y literaria. Se pretende que el estudiante adquiera las destrezas necesarias para interpretar, argumentar y proponer textos dramáticos. El teatro ha sido una de las formas más representativas de arte de los pueblos, por medio de este podemos evidenciar la grandeza del ser humano en diversos contextos como podemos verlo con Shakespeare, el cual nos hace recorrer al ser humano en todas sus facetas, de ahí la importancia de darlo a conocer, de incentivarlo.

Title:
Vive la fantasía de ser otro, vive el teatro.
Identifier:
HSMVDP3U2GO
Language:
spa
Structure:
Árbol
Level of aggregation:
Alto
Version:
1.0
Format:
Extension:
Size:
Sign language:
Resizing dela letter:
Change the color and contrast:
Level 3:
Unidad de aprendizaje
Education Level:
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel:
Educación Básica Secundaria
Degrees Group:
Learning time:
Ask trigger:
¿Cómo reconozco e identifico la literatura en mi vida?
Educational aspects:
En esta unidad se profundizará en el teatro como forma artística y literaria. Se pretende que el estudiante adquiera las destrezas necesarias para interpretar, argumentar y proponer textos dramáticos. El teatro ha sido una de las formas más representativas de arte de los pueblos, por medio de este podemos evidenciar la grandeza del ser humano en diversos contextos como podemos verlo con Shakespeare, el cual nos hace recorrer al ser humano en todas sus facetas, de ahí la importancia de darlo a conocer, de incentivarlo.
License Type:
Right holder:
Ministerio de Educación Nacional
Year:
30/03/2015
License:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version:
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from:
30/03/2015
Valid until:
07/08/2018
Licensed countries:
es
Country of origin:
Location:
Ver:
Edit:
Copy:
Download:
Identifier:
HSMG2USOE14
Text browser:
Download URL:
Learning objective:
1. Identificar las características de diferentes tipos de textos. 2. Reconocer los diferentes géneros literarios. 3. Identificar los diferentes estilos narrativos. 4. Comprender los elementos que constituyen las obras de teatro. 5. Producir textos para recrear realidades. 6. Identificar características comunes en diferentes textos de la literatura regional. 7. Identificar los procesos líricos de la poesía actual
Suggested Use:
Utilización apropiada de recursos de diseño en la unidad cuatro, los cuales incluyen los recursos para abordar los géneros literarios con sus exponentes.