Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
MA-G02-U02
Imagen de colombia_aprende
Creado: 05-12-2015

La unidad inicia con el reconocimiento de características y la representación de datos cualitativos y cuantitativos, el reconocimiento de las relaciones entre las representaciones de los datos cualitativos. Posteriormente se avanza en la identificación de combinaciones como una técnica de conteo y el reconocimiento de eventos seguros e imposibles, y eventos probables y poco probables para que el estudiante identifique la noción de probabilidad en diferentes situaciones de aleatoriedad.

Title: 
Una aproximación al azar mediante el conteo
Identifier: 
HSMRVU6GBRC
Language: 
spa
Structure: 
Árbol
Level of aggregation: 
Alto
Version: 
1.0
Format: 
UND
Extension: 
UND
Size: 
UND
Sign language: 
No
Resizing dela letter: 
No
Change the color and contrast: 
No
Level 3: 
Unidad de aprendizaje
Education Level: 
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel: 
Educación Básica Primaria
Degrees Group: 
1-3
Learning time: 
24 horas
Ask trigger: 
¿Cómo se puede realizar una aproximación al azar mediante el conteo?
Educational aspects: 
La aplicación de esta unidad de aprendizaje le permitirá al estudiante realizar: -El reconocimiento de características. -El reconocimiento de de las representaciones de datos cualitativos y cuantitativos. -El reconocimiento de las relaciones entre representaciones de datos cualitativos. -La identificación de combinaciones como una técnica de conteo. -El reconocimiento de eventos seguros e imposibles. -El reconocimiento de eventos probables y poco probables.
License Type: 
Institución
Right holder: 
Ministerio de Educación Nacional
Year: 
30/03/2015
License: 
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version: 
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from: 
30/03/2015
Valid until: 
07/08/2018
Licensed countries: 
es
Country of origin: 
Colombia
Location: 
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Ver: 
Edit: 
Print: 
Copy: 
Download: 
Identifier: 
HSMRVU5KF78
Text browser: 
No
Download URL: 
UND
Learning objective: 
Caracterizar una población a partir de datos cualitativos. Representar un conjunto de datos de forma tabular y gráfica. Plantear relacione existentes entre las representaciones tabular y gráfica usadas en datos cualitativos. Reconocer las combinaciones como una técnica de conteo agrupando elementos de un conjunto de datos. Identificar la posibilidad e imposibilidad de eventos en un experimento aleatorio. Identificar la noción de probabilidad en diferentes situaciones de aleatoriedad.
Suggested Use: 
Utilizar esta unidad de aprendizaje al trabajar temas relacionados con reconocimiento de características, de las representaciones de datos cualitativos y cuantitativos, de las relaciones entre representaciones de datos cualitativos, de la identificación de combinaciones como una técnica de conteo y de la probabilidad de algunos eventos.