Submenu
 

El Ministerio de Educacion Nacional ha diseñado unas orientaciones y estrategia pedagógica para atender la población adulta con discapacidad intelectual para el ciclo 1 – proceso de alfabetización, esta estrategia es una herramienta de apoyo para los docentes y los facilitadores que trabajan con esta población. La estrategia consta de 7 documentos así:

  1. Orientaciones Educativas y Administrativas para la atención educativa a jóvenes y adultos con discapacidad. Ministerio de Educación Nacional de Colombia 2017.
  2. Estrategia pedagógica para la atención educativa a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, ciclo I. Ministerio de Educación Nacional de Colombia 2017. 
  3. Guía del Docente para atender población con discapacidad intelectual ciclo I.  Estrategia pedagógica para atender población con discapacidad intelectual, ciclo I. Ministerio de Educación Nacional de Colombia 2017
  4. UNIDAD INTEGRADA No 1 Reconocimiento de sí mismo y del otro para fortalecer la convivencia y la paz. Estrategia pedagógica para atender población con discapacidad intelectual, ciclo I. Ministerio de Educación Nacional de Colombia 2017
  5. UNIDAD INTEGRADA No 2 Organizaciones sociales y redes de apoyo para el empoderamiento individual y colectivo. Estrategia pedagógica para atender población con discapacidad intelectual, ciclo I. Ministerio de Educación Nacional de Colombia 2017.
  6. UNIDAD INTEGRADA No 3. Reconocimiento, respeto y defensa de los derechos humanos. Estrategia pedagógica para atender población con discapacidad intelectual, ciclo I. Ministerio de Educación Nacional de Colombia 2017.
  7. UNIDAD INTEGRADA No 4. Proyecto de vida. Estrategia pedagógica para atender población con discapacidad intelectual, ciclo I. Ministerio de Educación Nacional de Colombia 2017