Submenu
 
25 becas para inmersión de inglés en la India
eportal.editorial.1's picture
Creado: 18-06-2018
Categoría:
La palabra India en mayúsculas, sobre fondo café. Al interior de cada letra se ven imagenes de elefantes, bailarines, flores, plumas, banderines entre otros. Debajo el texto dice: Curso de inmersión para docentes de Inglés de básica secundaria y media

 

El Gobierno de la India, con el ánimo de apoyar, reconocer e incentivar las iniciativas alineadas con las prioridades del sector educativo, ofrece 25 becas completas para docentes de Inglés del sector oficial.

La fecha límite de entrega de documentos físicos es el 3 de julio de 2018.         

El “Curso de inmersión de idioma inglés para docentes de Inglés de básica secundaria y media”, se realizará presencialmente en diferentes centros docentes de la India, del 22 de octubre al 30 de noviembre de 2018.  Son 25 becas, con 100% de cubrimiento durante seis semanas.

El objetivo del curso es brindar a los participantes la oportunidad de mejorar las competencias comunicativas en inglés, y sus prácticas docentes en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

El programa está dirigido a docentes de planta de Educación Básica Secundaria y/o Media de un colegio oficial, licenciado en inglés o denominaciones afines, por ejemplo: licenciado en lenguas extranjeras, idiomas, lenguas modernas, etc.

El candidato debe tener mínimo 25 y máximo 45 años de edad; tener promedio mínimo de pregrado de 3,7/5,0; y contar con mínimo 5 años de experiencia en el área del programa a realizar, entre otros requisitos.  

 

Más información en la Convocatoria No. 2261518 del Icetex

Fuente: www.icetex.gov.co