Estrategia de movilización social que invita a plantear acciones articuladas al interior de los establecimientos educativos para acompañar de manera pertinente y oportuna a las niñas, niños y adolescentes con el compromiso de la comunidad educativa y a través de la puesta en marcha de jornadas escolares de calidad que garanticen el desarrollo integral y el acompañamiento a las trayectorias educativas completas. Esta estrategia está dirigida a directivos docentes y docentes que estén interesados en ampliar sus comprensiones alrededor del desarrollo integral y de las trayectorias educativas completas en el marco de la gestión escolar y pedagógica. Tejiendo Entornos de Calidad pone en el centro de la gestión escolar a las niñas, niños y adolescentes, invitando a reflexionar sobre el quehacer pedagógico para acompañarlos de manera sensible y provocar experiencias que aporten a su desarrollo y aprendizaje a lo largo de la trayectoria educativa.

Continuemos juntos Tejiendo Entornos de Calidad

 

Ilustración niños en el aula de clase
Movilizándonos desde la gestión escolar y pedagógica integral por las niñas, niños y adolescentes
La gestión escolar y pedagógica integral reconoce a las niñas, niños y adolescentes como el centro de todas las reflexiones educativas. Conoce los propósitos de la estrategia de movilización social.
Inforgrafía Momentos Gestión Escolar
Desde la comunidad educativa estamos Tejiendo Entornos de Calidad
Haz parte de los momentos para identificar saberes y experiencias desde la gestión escolar, a través de los espacios virtuales de participación y socialización.
Tejiendo Entornos de Calidad
Campaña de expectativa Tejiendo Entornos de Calidad
Participa de esta estrategia para favorecer la transformación y el fortalecimiento de la gestión escolar y pedagógica integral en niñas, niños y adolescentes.
Tejiendo Entornos de Calidad
Mensajes clave estrategia Tejiendo Entornos de Calidad
Mensajes y reflexiones para acompañar el proceso de gestión escolar en las instituciones educativas.