Submenu
 
Un banco de conocimiento, a un clic de distancia
dejesumensaje's picture
Author: William Montoya
Creado: 16-03-2020
Categoría:

Desde este 16 de marzo está disponible para todos los colombianos el micrositio “Aprender Digital, contenidos para todos”, una estrategia del Ministerio de Educación Nacional y entidades aliadas del sector público y privado para facilitar el acceso a más de 80 mil recursos digitales, entre material de aula, plataformas, aplicaciones, videojuegos y cursos.

En esta plataforma, los docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad en general pueden acceder a los contenidos que ha desarrollado, tanto el Ministerio de Educación Nacional, como el MinCultura, el MinCiencias y RTVC, el sistema de medios públicos del gobierno de Colombia.

Además, en articulación con empresas del sector EdTech se hizo una curaduría de cursos y herramientas que son de interés para la formación de talento digital y la promoción de competencias del Siglo XXI.

Ingrese a contenidos.colombiaaprende.edu.co. Explore la oferta y recomiéndenos en los comentarios qué otros contenidos o plataformas podríamos incluir para seguir transformando la educación en el país.

Add new comment

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.