Submenu
 
Jóvenes Destacados 2016
eportal.editorial.3's picture
Creado: 15-11-2016
Categoría:

La Alcaldía de Medellín y su Secretaría de la Juventud, lanzan los premios ‘Jóvenes Destacados 2016’, un programa que busca exaltar a los jóvenes por su liderazgo, su labor social e investigativa o su aporte significativo en diversas áreas del desarrollo juvenil. Las propuestas pueden ser entregadas en físico o en digital y hay plazo de inscribirlas hasta el 19 de noviembre de 2016.
 

Las categorías

Los interesados pueden postularse por modalidades de acuerdo con su edad:

-  Modalidad 1: jóvenes entre los 14 y los 19 años de edad, cuya propuesta o experiencia a resaltar cuente al menos con 6 meses de ejecución.

-  Modalidad 2: jóvenes entre los 20 y los 28 años de edad, cuya propuesta o experiencia a resaltar cuente al menos con 1 año de ejecución


Las categorías de participación son:

-  Arte y cultura

-   Educación

-   Investigación e innovación

-   Convivencia y Derechos Humanos

-   Ecología y sostenibilidad

-   Emprendimientos creativos

-   Deporte y recreación


Los requisitos


1.  Ser un joven entre los 14 y los 28 años de edad.

2.  Residir en el municipio de Medellín o desarrollar un programa o acción cuyo alcance e impacto social se focalice en residentes de este municipio.

3.  No podrán participar personas que se encuentren vinculadas contractualmente, de forma directa o indirecta, con el Municipio de Medellín, tales como funcionarios, contratistas, operadores y/o proveedores.

4.  Los interesados solo pueden postularse a una sola categoría.

 

Los premios

Se premia el primer lugar en cada modalidad y categoría del concurso, con incentivos por un valor de dos millones de pesos.
 

Ingrese a la página web de Medellín Joven para conocer cómo realizar la inscripción de acuerdo con la categoría de su interés

Add new comment

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.