Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Becas para Suiza
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 19-08-2016
Categoría:

El Gobierno de Suiza (CFBE) a través del Icetex, lanzó el programa de becas ‘Estudios de investigación, doctorado o posdoctorado’ en diferentes áreas, dirigido a profesionales con título de Maestría (para los programas de Investigación y Doctorado) y de Doctorado (para los programas de posdoctorado). La convocatoria está abierta hasta el 10 de octubre de 2016 (fecha límite para entrega de documentos).

Los candidatos deben contar con excelentes antecedentes académicos y desempeñarse actualmente en un área considerada como prioritaria para el desarrollo del país.

Requisitos para aplicar

- Para los programas de investigación y doctorado el candidato debe ser mayor de 22 años y menor de 35 años.

- Contar con un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0 y mínimo un año de experiencia profesional en el área relacionada con el nivel de estudio a realizar en Suiza.

- Excelente dominio de idioma inglés y conocimientos del idioma en donde va a estudiar.

- Carta de aceptación del profesor que supervisará el proyecto de Investigación, Doctorado o Posdoctorado. Para el Doctorado es indispensable presentar la carta de admisión de la universidad escogida.

- Adjuntar todos los documentos en 3 ejemplares por separado (un original legajado al lado izquierdo y dos copias cada una legajada al lado izquierdo), según requerimiento del Gobierno Suizo.

- Las personas que ya hayan sido beneficiarias de una beca del Gobierno de Suiza no pueden aplicar nuevamente.


Ingresa aquí para conocer todos los requisitos, términos y condiciones de la convocatoria