Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Hojas y ojos: Diplomado del Libro y la Lectura
Imagen de Anonymous
Autor:
Creado: 27-07-2015
Categoría:
Hojas y ojos: Diplomado del Libro y la Lectura

Del 1º. de septiembre al 5 de noviembre de 2015

En una alianza con la Cámara Colombiana del Libro y CERLALC, El Fondo de Cultura Económica de Colombia y la Universidad Jorge Tadeo Lozano lanzan el diplomado ‘Hojas y Ojos’, que inicia el 1º de septiembre de este año.

Con una duración de 3 meses, el diplomado busca ofrecer nuevas y mejores herramientas para las personas y organizaciones que laboren en el sector editorial y de literatura; así como bases sobre derechos de autor; edición en papel y digital; distribución de libros y manejo de librerías; manejo administrativo y financiero editorial, comunicaciones y formación de lectores.

Durante el desarrollo del diplomado, que cuenta con seis módulos de estudio, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a cinco talleres prácticos.

¿Quiénes pueden participar?

El diplomado está dirigido a autores, editores, traductores, correctores, tipógrafos, diseñadores gráficos, impresores, distribuidores, libreros, entre otros.

Cinco becas disponibles para el diplomado ‘Hojas y ojos’

La Cámara Colombiana del Libro otorgará 5 becas, del 70% del valor total del diplomado, a los aspirantes que cumplan con las siguientes condiciones:

 

  1. Ser mayor de edad.
     
  2. Estar radicado en Colombia.
     
  3. Propuesta de un proyecto para un taller de tres horas de duración sobre derechos de autor, edición en papel, edición digital, distribución de libros o manejo de librerías.  La propuesta debe ser escrita en español y no exceder los 5.000 caracteres.
     

Para aplicar a la beca, los interesados deben enviar la propuesta y su hoja de vida (de máximo mil caracteres con espacios)  al correo diplomado@fce.com.co  hasta el 17 de julio de 2015 a las 6:00 p.m.

Quienes cumplan con los requisitos pasarán a un proceso de selección y revisión de un jurado, conformado por las instituciones que organizan el diplomado.

Encuentre más información sobre términos y condiciones de la beca ingresando aquí.

Para conocer más sobre tarifas y lugar del diplomado, haga clic aquí.