zoom_border

Submenú

Santillana y Unir firman convenio para favorecer la excelencia docente en Colombia
Imagen de diego.cortes
Creado: 09-03-2016
Categoría:

A través este acuerdo, Santillana y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ofrecen 20 becas para que los profesores de Colombia puedan mejorar su formación profesional y accedan a la Maestría en didáctica del lenguaje en secundaria.

Bogotá, 07 de marzo · 2016. Con el propósito de premiar la excelencia académica de los mejores docentes del país en el área del lenguaje, SANTILLANA y UNIR se han aliado para ofrecer veinte (20) becas del 50%, para los profesores que deseen cursar la Maestría Universitaria en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato.

El acceso a este Programa de Becas podrá solicitarse a través la página web habilitada para atender a las solicitudes de los docentes, en el siguiente enlace: http://goo.gl/kGLK0N, que estará disponible desde el 1 de marzo hasta el 29 de abril de 2016.  El  6 de mayo se publicará el listado de los alumnos que han sido favorecidos para cursar la Maestría, con la beca del 50%.

La convocatoria está dirigida a profesionales, licenciados, investigadores y directivos del sector educativo, que quieran completar su formación profesional y deseen obtener un título oficial que les permita dedicarse a la docencia, en los niveles de educación secundaria y bachillerato en la especialidad de Lengua Española y Literatura.

Los aspirantes que deseen aplicar deberán tener un promedio acumulado ponderado de la carrera, superior o igual a 3,8 y deberán anexar certificado de notas expedido por la Universidad, al correo electrónico: becasexcelencia@santillana.com.

El Máster online en Didáctica de la Lengua y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato, responde a la importancia que tiene la enseñanza y el estudio del español en estas etapas educativas, no solo para conocer, comprender y expresarse correctamente, sino también para favorecer el estudio de las restantes asignaturas que componen el proceso educativo. El docente que finalice con éxito este Programa, obtendrá una titulación europea que le permitirá mejorar su escalafón docente, ya que se trata de una Maestría oficial que cumple con los criterios exigidos por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, siendo así convalidable para tal fin.

Aquellas personas interesadas en obtener más información de la titulación y que deseen aplicar a las becas de excelencia, pueden ingresar en esta dirección para tramitar su solicitud: http://estudios.unir.net/programa/programa-becas-docentes-santillana-unir/539000075932/

Con esta alianza, las dos instituciones líderes del sector educativo hacen una fuerte apuesta por contribuir al mejoramiento de la calidad educativa del país, con proyectos concretos de formación, orientados a la profesionalización de los docentes colombianos.

100% online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio, con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada.
Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente. El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.
En la actualidad UNIR tiene 26.000 alumnos, de los cuales más de 6.000 son latinoamericanos, y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores). Se imparten 17 grados, 3 cursos de adaptación, 47 másteres universitarios y 44 títulos propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 11.140 estudiantes.

Más información en http://www.unir.net

Para más información:

SANTILLANA
HILDA MOSQUERA: 3182530396
hmmosquera@santillana.com
Carrera 11ª No. 98-50 Of 501, Bogotá (Colombia)
becasexcelencia@santillana.com +571 705 7777 ext 1154

UNIR
Departamento de Admisiones Internacional
masterunir@unir.net En Bogotá +571 516 96 59.
Oficina Colombia: Carrera 21 No. 102-46 casa, Bogotá (Colombia)