Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Santillana y UNIR ofrecen nuevas becas de estudio para docentes colombianos
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 19-10-2016
Categoría:

Para este segundo semestre de 2016, se abre una nueva convocatoria del programa de becas de estudio para docentes colombianos, liderada por Santillana y la Universidad Internacional de la Rioja –UNIR-. En esta ocasión se otorgan 20 becas del 50% a profesores colombianos, para que puedan mejorar su formación profesional y accedan a diversas maestrías oficiales europeas que les permitirán ascender en el escalafón docente. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre de 2016.

Los programas de formación a los que pueden aplicar son los siguientes:

- Máster Universitario en Orientación Educativa Familiar

- Máster Universitario en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital

- Máster Universitario en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato

- Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria

- Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria


Estas ayudas suponen el 50% de beca en una de estas maestrías oficiales europeas y homologables en Colombia, que inician el 10 de noviembre de 2016. Son impartidas de manera 100% online y tienen una vigencia de un año de duración.

El docente que finalice con éxito cualquiera de estos programas, obtendrá una titulación europea que le permitirá mejorar su escalafón docente, ya que se trata de maestrías oficiales que cumplen con los criterios exigidos por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, siendo convalidables para tal fin.

Para participar en este programa de becas, ingrese aquí.

 

Sobre los Máster

1. El Máster online en Orientación Educativa Familiar, responde a la necesidad de contar con expertos en el campo de la orientación familiar, que conozcan desde la resolución de conflictos hasta el asesoramiento personalizado y que colaboren, tanto con padres como con educadores, en la tarea de formar personas en el siglo XXI.

2. El Máster en Nuevas perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital, es el único postgrado oficial online en España que apuesta por el aprendizaje de una metodología educativa centrada en las características personales de cada niño. Se trata de un título con carácter práctico que permite afrontar con éxito las exigencias de la educación actual y dota a los docentes de una gran capacitación en las nuevas tendencias, técnicas y herramientas digitales aplicadas al mundo educativo.

3. Los Másters oficiales en Didáctica de la Lengua están dirigidos a docentes de las etapas educativas de Infantil, Primaria y Secundaria, que quieren completar su formación y especializarse en esta disciplina, preparándose para mejorar la competencia lingüística de los alumnos.

4. El Máster en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria de UNIR, nace para dar respuesta a los retos que presenta la mejora de la competencia matemática en estas etapas educativas. Esta maestría virtual permitirá a los docentes adquirir los conocimientos y recursos necesarios para la correcta enseñanza de esta asignatura en sus aulas.

3 Comentarios

Imagen de susan vanessa hernandez vanegas
Publicado: Lun, 10/24/2016 - 11:26
muy interesante, hay oferta de doctorados?
Imagen de Luis Fernando Márquez Olivera
Publicado: Lun, 11/28/2016 - 21:49
Buenas, ¿necesito saber si habrá ofertas para el área de las Ciencias?
Imagen de Yenny Banguera Vidal
Publicado: Sáb, 05/20/2017 - 17:29
Buenas tardes, necesito saber si la carrera de MÁSTER EN LIDERAZGO Y GESTIÓN PÚBLICA en la UNIR está avalada en Colombia. Gracias