Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
9° Concurso de Ensayos Universitarios en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 09-09-2016
Categoría:

Las Cámaras de Comercio de Bogotá, Cali y Medellín lanzan el 9° Concurso de Ensayos universitarios con la temática ‘El conflicto tiene muchas caras’. La convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre de 2016.

El ensayo, de carácter jurídico, debe estar basado en un tema relevante o polémico sobre Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, en el cual existan criterios de innovación e investigación. Pueden participar estudiantes universitarios de pregrado de las facultades de Derecho (a nivel nacional) que sean mayores de edad.

 

Bases del concurso

Estos son algunos de los términos y condiciones del concurso:

1. El ensayo debe estar orientado a plantear temas novedosos en materia de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos  o a dar respuesta a interrogantes y vacíos sobre el mismo tema. Además debe contener criterios de innovación, investigación y análisis.

2. El escrito tendrá una extensión mínima de 10 páginas tamaño carta y no podrá exceder las  20 páginas (dentro del número de páginas señalado, no se tendrán en cuenta las páginas correspondientes a referencias bibliográficas, portadas y/o carátulas)

3. Cada escrito deberá estar acompañado de la ficha de presentación del autor (formato de inscripción que se encuentra en la página web de la Cámara de Comercio de Bogotá)

4. Enviar el ensayo en medio electrónico, junto con el formulario enunciado en el punto anterior, al correo electrónico: julian.ovalles@ccb.org.co Ambos documentos deberán ser adjuntados en formato PDF y Word.


El jurado calificador escogerá los tres mejores ensayos. A cada ensayo se le asignará un puntaje, el cual está conformado por: estructura argumentativa, análisis, ortografía y temática.

Más información sobre la convocatoria aquí