Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Concurso de cuentos para los más pequeños
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 10-09-2015
Categoría:

Hasta el 31 de octubre de 2015

La Fundación Mapfre lanza la tercera versión del Concurso Latinoamericano de Cuentos, que este año tiene como tema central ‘El futuro en nuestras manos’. El concurso está dirigido a estudiantes de educación básica y primaria, de 18 países de América Latina. Los premios para los cuentos seleccionados serán computadores portátiles, bicicletas y material educativo. 

La iniciativa cuenta con la colaboración de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) y busca fomentar la lectura y la creatividad de los niños y jóvenes del continente.
 

¿Quiénes participan?

Pueden participar todos los escolares que cursen cualquier ciclo de educación básica y media, en un centro de educación público, concertado o privado dentro del ámbito nacional de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
 

¿Cómo participar?

La participación se dará a través de ejercicios de escritura del aula. Cada aula de clase podrá participar con sus relatos, que deberán ser originales y no haber obtenido ningún premio en otros concursos.

La inscripción debe ser realizada por el tutor, profesor, maestro, familiar directo (padre o madre) o bien por el responsable legal del alumno. Solo podrá presentarse un cuento por alumno. El registro se realiza a través de la página web oficial del concurso y se debe diligenciar el formulario.

Los trabajos realizados se presentarán bajo un alias o seudónimo para resguardar la privacidad del menor. 


La premiación

Para poder realizar la entrega de los premios, la Fundación se comunicará con el acudiente a través de correo electrónico, la persona encargada de identificar el “alias” que ha representado y así hacer efectiva la entrega del premio que le haya correspondido.

Consulte todas las bases y condiciones, premios y mecanismo para la selección de ganadores ingresando aquí.

 

 

3 Comentarios

Imagen de jessica tatiana  monsalve galvis
Publicado: Dom, 07/10/2016 - 13:57
yo ya hice el cuento como lo envio
Imagen de pamela  cristina posada  brohokis
Publicado: Mar, 07/12/2016 - 19:10
como lo hisistes
Imagen de jessica tatiana  monsalve galvis
Publicado: Sáb, 07/16/2016 - 09:48
pues mi cuñada me creo la esta para poderme meter para hacer el cuento pero no me mete y no me a llegado el correo que me tenia que llegar yo voy de sexto