Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Leer y escribir 2016: Bogotá, una historia esperando a ser contada
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 15-11-2016
Categoría:

Para la décimo primera versión del concurso ‘Leer y escribir 2016’, liderada por la Secretaría de Educación del Distrito, el tema central es ‘Bogotá, una historia esperando a ser contada’. Los textos de los participantes se pueden inscribir de manera virtual, a través de un aplicativo que estará habilitado hasta el 24 de noviembre de 2016.

El concurso está dirigido a estudiantes desde Educación Inicial hasta grado 11º (colegios públicos y privados), a través de seis categorías literarias: ilustración y primeras grafías, cuento, poesía, reseña, crónica y ensayo.

La convocatoria se realiza en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura ‘Leer es Volar’, que se lleva a cabo gracias a la alianza entre las secretarías de Educación y de Cultura, Recreación y Deporte
 

Términos y condiciones
 

  1. El estudiante debe estar matriculado en cualquier colegio público o privado de Bogotá.
     
  2. Los participantes solo podrán inscribirse en una tipología y categoría del concurso.
     
  3. La inscripción del escrito será a través del link www.redacademica.edu.co en la pestaña de Proyectos pedagógicos, área temática OLE y sección ‘Concurso’. No olvide diligenciar el formulario.
     
  4. Los trabajos inscritos en las categorías de ilustración, cuento y poesía, deben tener una extensión máxima de tres páginas tamaño carta a espacio sencillo. Los que participen en las tipologías de reseña, crónica y ensayo tendrán una extensión máxima de cinco páginas tamaño carta.
     
  5. El escrito o trabajo que se inscriba debe ser de autoría de quien lo firma. No se recibirán trabajos en físico en la SED ni en las Direcciones Locales de Educación.
     
  6. Los estudiantes ganadores serán galardonados con la medalla ‘Orden al Mérito Literario Don Quijote de La Mancha’, por su destacada creación literaria.
     

Ingrese aquí para diligenciar el aplicativo del Concurso.