Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
300 cupos para formación gratuita en Ciencia de Datos
Imagen de miller paez gonzalez
Creado: 18-09-2019
Categoría:
banner en fondo azul con el texto 300 profesionales se formarán en una de las habilidades para afrontar la cuarta revolución industrial

¿Sabía que una de las habilidades digitales con mayor demanda en el mercado actual es la Ciencia de Datos? Así es, pues permite el desarrollo e implementación de la Inteligencia Artificial.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) abrió la convocatoria del banco de profesionales elegibles, con la que 300 colombianos podrán acceder a educación no formal en Ciencia de Datos. Los interesados podrán inscribirse hasta este viernes 20 de septiembre a las 11:00 a.m.

Esta oferta responde a la estrategia de Talento Digital lanzada en 2019 por el MinTIC y con la cual se busca brindar herramientas que permitan fortalecer habilidades digitales y afrontar los retos que plantea la Cuarta Revolución Industrial.

¿Quiénes pueden postularse?

Profesionales colombianos que se encuentren desarrollando actividades en empresas de los diferentes sectores económicos del país o en universidades, y que cumplan con roles como gerentes, directores, líderes, especialistas, docentes o expertos en habilidades digitales.

¿Sigue interesado?

Le invitamos a conocer los términos y condiciones. Para inscribirse ingrese al Banco de Elegibles.

Fuente e imagen: MinTIC