Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Jóvenes Destacados 2016
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 15-11-2016
Categoría:

La Alcaldía de Medellín y su Secretaría de la Juventud, lanzan los premios ‘Jóvenes Destacados 2016’, un programa que busca exaltar a los jóvenes por su liderazgo, su labor social e investigativa o su aporte significativo en diversas áreas del desarrollo juvenil. Las propuestas pueden ser entregadas en físico o en digital y hay plazo de inscribirlas hasta el 19 de noviembre de 2016.
 

Las categorías

Los interesados pueden postularse por modalidades de acuerdo con su edad:

-  Modalidad 1: jóvenes entre los 14 y los 19 años de edad, cuya propuesta o experiencia a resaltar cuente al menos con 6 meses de ejecución.

-  Modalidad 2: jóvenes entre los 20 y los 28 años de edad, cuya propuesta o experiencia a resaltar cuente al menos con 1 año de ejecución


Las categorías de participación son:

-  Arte y cultura

-   Educación

-   Investigación e innovación

-   Convivencia y Derechos Humanos

-   Ecología y sostenibilidad

-   Emprendimientos creativos

-   Deporte y recreación


Los requisitos


1.  Ser un joven entre los 14 y los 28 años de edad.

2.  Residir en el municipio de Medellín o desarrollar un programa o acción cuyo alcance e impacto social se focalice en residentes de este municipio.

3.  No podrán participar personas que se encuentren vinculadas contractualmente, de forma directa o indirecta, con el Municipio de Medellín, tales como funcionarios, contratistas, operadores y/o proveedores.

4.  Los interesados solo pueden postularse a una sola categoría.

 

Los premios

Se premia el primer lugar en cada modalidad y categoría del concurso, con incentivos por un valor de dos millones de pesos.
 

Ingrese a la página web de Medellín Joven para conocer cómo realizar la inscripción de acuerdo con la categoría de su interés