Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Semillero de creación e investigación ‘Media Lab’ de la U. Tadeo
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 23-05-2016
Categoría:

Hasta el 10 de junio de 2016, hay plazo para inscribirse al Semillero de Creación ‘Media Lab’, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. La convocatoria está abierta a estudiantes de educación superior, interesados en la producción investigativa y de creación artística en diferentes formatos. La inscripción no tiene costo (consulta todos los términos y condiciones aquí.)


Sobre el Semillero

El ‘Media Lab’ es uno de los laboratorios del Tadeo Lab, creado para fusionar la creatividad y la innovación en torno a la exploración y la creación de narrativas, que le permitan a la sociedad hacer uso de los resultados que producen los profesores e investigadores de la Universidad.

Los estudiantes que participen en el Semillero, podrán homologar sus prácticas profesionales, obtener experiencia en investigación, periodismo científico y publicar productos y contenidos que contribuyan en la divulgación, promoción y apropiación social del conocimiento tadeísta.

Además, los inscritos tienen la oportunidad de participar en seminarios, eventos, redes académicas y conocer las experiencias de otros Media Labs a nivel nacional e internacional.
 

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de todos los programas de pregrado, que actualmente cursen desde sexto semestre en adelante, con previa autorización del programa académico. El estudiante deberá tener la disponibilidad de tiempo para desarrollar el plan de trabajo para la creación de cada proyecto.


Proceso de selección

1. Diligenciar el formulario de inscripción que aparece en la página web de la Universidad.

2. Presentar una carta de intención explicando tus motivaciones para ingresar al Media Lab, así como la contribución que desde tu disciplina puedes realizar al mismo. El texto debe tener una extensión máxima de 500 palabras.

3. Los inscritos asistirán a una charla-taller con expertos en divulgación científica,  donde se explicará la misión del grupo de investigación.

4. El listado de estudiantes seleccionados se publica el 1 de julio en la página web de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.