Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
La Feria del Libro en su casa, desde el 21 de abril
Imagen de 35469366
Creado: 20-04-2020
Categoría:

“Ahora que debemos quedarnos en casa, que nuestra vida parece estar en pausa; la lectura, los libros y una buena conversación se convierten en luz, en refugio, y en especial, en una compañía a través de la distancia”.

Con esta invitación, el martes 21 de abril se dará inicio a la versión 33 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá-FILBo 2020, que se realizará de manera virtual, de manera que todos puedan participar desde casa. Se realizará del 21 de abril al 5 de mayo, durante los días en que hubiera tenido lugar la FILBbo física, en el marco de la campaña #LaFILBoEnCasa.

La programación se inicia a las 9 am y termina a las 9 pm.

Llevar una vida equilibrada, sana y feliz nunca había sido tan necesario como ahora; Taller de cuento juvenil; Neurolúdica. El valor y la práctica del juego en la didáctica pedagógica; Literatura y erotismo en las nuevas voces de la literatura colombiana; Taller de escritura: contar la cuarentena; La escritura como forma de catarsis y sanación; son algunas de las actividades del martes 21 de abril.

De otro lado, las primeras 100 cartas recibidas en las cuentas de Instagram de la FILBo y Corferias con la etiqueta #CartasALaFILBo, serán publicadas en un muro de la página web de la FILBo durante los días de la #FILBoEnCasa, del 21 de abril al 5 de mayo. Se busca que los usuarios cuenten las historias que recuerden de sus visitas a la Feria del Libro en años anteriores y lo que la lectura significa para ellos. Se deben enviar a través de redes sociales o la página web hasta el 5 de mayo de 2020.

En la página web www.feriadellibro.com  se podrá buscar más información y detalles sobre las actividades que se ofrecerán durante la semana.

Fuente:

www.feriadellibro.com