zoom_border

Submenú

Uso efectivo del video en el aula
Imagen de Pilar  Rivera
Autor: Pilar Rivera
Creado: 10-09-2018
Categoría:
Imagen de un oso polar sobre un témpano de hielo que flota en el mar con el siguiente texto: Webinar gratuito, Discovery en la Escuela, miércoles 12 de septiembre,¿cómo evaluar adquisición de información de un video?

Estimado docente, no se pierda este miércoles 12 de septiembre, a las 4:00 p.m. hora colombiana, el webinar de Discovery en la Escuela, que abordará el tema "¿Cómo evaluar adquisición de información de un video?".

Objetivo

Evaluar si las estrategias planeadas para el uso del video han sido efectivas para la clase.

Este será un excelente espacio en línea, que proporcionará valiosa información y aprendizajes del uso del audiovisual en clase, para los docentes que trabajan o desean trabajar, procesos de enseñanza-aprendizaje con la televisión educativa.

¿Cómo puede participar?

Para participar en vivo y/o posteriormente tener acceso a las presentaciones y a la grabación, debe registrarse aquí

¿Dudas?

Para resolver cualquier duda, a continuación encuentra los contactos de Discovery en la Escuela y las correspondiente redes sociales:

Redes sociales de Discovery en la Escuela: