zoom_border

Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 20-06-2016
Categoría:

¿Que la television no enseña? ¡A otro con ese cuento! La televisión educativa está hecha con  contenidos pedagógicos de alta calidad para que padres e hijos aprendan juntos y de manera divertida.

En nuestro especial Vacaciones Colombia Aprende tenemos unas recomendaciones para estas semanas de descanso. ¡Todos decimos "La TV me enseña"!

La caja de CuidArte

El telemagazín 'CuidArte, el arte de cuidar, criar y educar a niños y niñas en la primera infancia',  contiene entrevistas y clips cortos para la promoción de prácticas de cuidado con niños de 0 a 5 años. También podrás encontrar capítulos de la serie de televisión 'CuidArte', que cuenta con la participación de actores colombianos y docentes de todo el país.

Ingresa aquí para ver los capítulos.

Ingresa aquí para interactuar con la Caja digital de CuidArte.

'Telekids', taller de cine y tv para niñ@s

¡Aprende de cine y televisión a través de experiencias divertidas! Dirige tu propia película, conoce cómo puedes hacer un libreto de telenovela y hasta conviértete en actor con estos talleres de cine y televisión.

Ingresa aquí

¡Vacaciones con 'Mi Señal'!

¡Han llegado!¡Ya están aquí!¡¡¡Son las Vacaciones!!!

Del 13 de junio al 30 de julio comparte los mejores momentos junto a los niños y #MiSeñal. Señal Colombia ha preparado una programación especial llena de capítulos nuevos de sus series prime time, protagonistas de estreno y muchas actividades para que nadie se pierda ningún contenido de sus series favoritas. ¡En #MiSeñal tienes #TodoPorDescubrir!

Ingresa a Mi Señal