Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
¿Cómo aplicar a las becas internacionales de Icetex?
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 23-05-2016
Categoría:

El Icetex, como la entidad del Gobierno colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los gobiernos y organismos del exterior, ofrece el programa de Becas internacionales, abierta para todo público.

Para aplicar a una beca internacional se requiere ser profesional universitario en diferentes áreas, con experiencia en el tema del programa a desarrollar, con dominio del idioma y un promedio académico.


Pasos para postularse a la beca internacional

1. Ingrese a la página web de la entidad www.icetex.gov.co. Haga clic en el botón ‘Becas’ y  ‘Becas vigentes’. Luego seleccione uno de los criterios de búsqueda.

2. Identifique el programa o curso al cual desea aplicar.

3. Lea las características de la beca, términos y condiciones, el perfil del aspirante, el cubrimiento de la misma y los requisitos mínimos para participar. 

4. En la parte superior del menú encontrará un link para aplicar. Regístrese e ingrese su usuario y contraseña.

5. El sistema le dará un número de confirmación. Imprima y presente este formato y los documentos requeridos.

Importante: Recuerde que debe entregar los documentos (en físico) exigidos por cada oferente. Estos pueden entregarse  en los diferentes puntos de atención del Icetex en Colombia, antes de la fecha establecida en cada convocatoria. El asesor comercial de cada sede recibirá los expedientes a través del aplicativo de becas, siempre y cuando se encuentren completos.

5 pasos para aplicar a las becas internacionales de Icetex: