Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Abierta convocatoria Banco de Elegibles.
Imagen de Alexander  Tenjo
Creado: 06-11-2019
Categoría:

Más de 25.000 colombianos podrán formarse gratis en Inteligencia Artificial y habilidades para la transformación digital gracias a MinTIC

Bogotá D.C. 6 de noviembre de 2019. El Portal Colombia Aprende invita a la ciudadanía a inscribirse en la iniciativa liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) para la formación virtual de 25.000 colombianos, entre funcionarios públicos y ciudadanía en general, en temáticas relacionadas con la Inteligencia Artificial y la transformación digital.

Hasta el 12 de noviembre, servidores públicos y ciudadanía en general podrán registrarse en el banco de elegibles y acceder a cursos virtuales en temáticas relacionadas con transformación digital e Inteligencia Artificial.

Inteligencia Artificial

Esta convocatoria está dirigida a colombianos interesados en iniciar su proceso de formación en Inteligencia Artificial y busca conformar un banco de ciudadanos elegibles, quienes entrarán en el proceso de selección para ser beneficiados con el fortalecimiento de sus habilidades relacionadas con este campo, uno de los de mayor demanda en el mundo.

Serán 12.000 los ciudadanos beneficiados con esta formación y el banco de elegibles será publicado en www.talentodigital.gov.co, el jueves 14 de noviembre de 2019 y los interesados pueden registrarse aquí.

Conozca los términos y condiciones de esta convocatoria 

Transformación digital para funcionarios públicos territoriales y nacionales

Como parte de la estrategia de formación de servidores públicos en capacidades que permitan impulsar la transformación digital del Estado, MinTIC abre el registro para conformar un banco de elegibles con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades para fortalecer la gestión estratégica de la tecnología, el análisis de datos y la toma de decisiones basadas en estos.

Además, gracias a esta convocatoria, los servidores podrán mejorar la experiencia de usuario en los servicios y trámites prestados a los ciudadanos, y desarrollar competencias blandas y técnicas como computación en la nube, Internet de las cosas, liderazgo, entre otras. Estos conocimientos, les permitirán a 13.000 servidores públicos convertirse en actores estratégicos para la transformación digital del país.

Los interesados podrán registrarse aquí

Conozca los términos y condiciones de esta convocatoria 

Vea el listado de entidades nacionales y territoriales que pueden participar 

Para más información ingrese a https://bit.ly/2PUeWBe