Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Ganadores Becas Colombia Biodiversa 2016-II
Imagen de eportal.editorial.1
Creado: 17-02-2017
Categoría:

La Fundación Alejandro Ángel Escobar tiene el gusto de anunciar a los ganadores de la  CONVOCATORIA II – 2016 de las Becas Colombia Biodiversa.
En esta oportunidad se presentaron 64 propuestas.

CATEGORÍA

ESTUDIANTE

TÍTULO DE LA PROPUESTA

Pregrado

Rafael Enrique Duarte-Uriza, Artes Plásticas y Visuales, Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá

Compresión Recíproca.

Pregrado

Luz Estefanía Guzmán Moreno, Programa de Biología, Universidad del Tolima

Influencia de la variación ambiental sobre el reconocimiento intra-especifico de xiphorhynchus susurrans en el Valle del río Magdalena.

Maestría

Xavier Eduardo Ruiz Cruz, Maestría en Arquitectura y Urbanismo, Universidad del Valle

OrnitoAtractor. Un proyecto  de investigación para relacionar a los habitantes de Cali con algunas aves nativas anidadoras de cavidades primarias y secundarias.

Maestría

Claudia Helena Sierra Nova y Sandra Milena Díaz Vargas, Maestría en Ciencias Ambientales, Universidad Jorge Tadeo Lozano, sede Bogotá, D.C.

Fitorremediación como estrategia de conservación de suelos en ecosistemas andinos y altoandinos amenazados por contaminación de metales pesados.

Maestría

Mónica Tatiana Rincón Aranguri, Maestría en Biología, Universidad de Antioquia

Factores ecológicos y ambientales asociados a patrones de atropellamiento de serpientes en una carretera con alto flujo vehicular en la sabana de altillanura, Llanos Orientales.

 

El Jurado, conformado por Luisa Fernanda Lema Vélez, Coordinadora de Política Pública del Fondo Acción;  Jorge Iván Velásquez -Tibatá, Coordinador del Laboratorio de Biogeografía Aplicada del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt; y Pedro Adolfo Jiménez Morales, Profesor en el departamento de Biología de la Universidad Militar Nueva Granada, acogió entre otros los siguientes parámetros para la evaluación:

  • Impacto de la propuesta, en el contexto en el cual fue elaborada.
  • Pertinencia, entendida como el aporte real que podrían tener los resultados de la investigación.
  • Innovación de la propuesta, que puede revisarse desde el aspecto metodológico o de los resultados esperados.

Mayor información: http://bit.ly/2loEe8h.