Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Inscripciones abiertas al Foro Educativo Nacional 2018
Imagen de Diana Belén Mora Pulido
Creado: 28-09-2018
Categoría:
Logotipo con la frase Abiertas inscripciones al Foro Educativo Nacional 2018

El Foro Educativo Nacional 2018 “Educación Rural: Nuestro desafío por la excelencia”, promueve reflexiones en el sector educativo acerca del estado actual y retos de la educación rural para fortalecer su pertinencia, equidad y calidad, en concordancia con los contextos locales y regionales. Además, se convierte en un escenario propicio para mostrarle al país las experiencias significativas que, bajo el liderazgo de los docentes, están transformando las prácticas de aula hacia procesos de aprendizaje más inclusivos e innovadores.

Inscripciones

Desde el 11 de septiembre se encuentra habilitado el formulario de inscripción, para que rectores, maestros, estudiantes, familias y comunidades étnicas de todo el territorio nacional se agenden para el gran encuentro, que tendrá lugar en Bogotá los días 10 y 11 de octubre.  Ingrese aquí para registrarse.

¿Qué tipo de experiencias significativas se presentarán en el Foro Nacional?

Las experiencias dan cuenta de proyectos educativos comunitarios para la educación propia o intercultural de los pueblos, que evidencian estrategias e iniciativas que favorecen el acceso, la permanencia, calidad y pertinencia educativa de los grupos étnicos. 

Cada secretaría seleccionará una experiencia significativa que la representará en el Foro Educativo Nacional, al que asistirán expertos nacionales e internacionales.
 

Seis claves para preparar un foro educativo territorial 

Para programarse y conocer cómo avanzan los foros territoriales previos al Foro Educativo 2018, haga clic aquí