Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
La T.V. me enseña... ¡a cocinar con Josefina en la cocina!
Imagen de Pilar  Rivera
Autor: Pilar Rivera
Creado: 22-07-2016
Categoría:

¡El recetario de Josefina en la cocina Super Megachef!

Es hora de preparar los mejores ingredientes, desempolvar nuestro delantal de cocina y estar listos para la competencia porque llega: ‘Josefina en la cocina Super Megachef’. Esta vez con recetas deliciosas y tradicionales de cada región de Colombia con un toque novedoso, que hará que niños y adultos nos chupemos los dedos. Y para que tú también seas un super megachef, Mi Señal, la franja infantil de Señal Colombia, te trae un regalo muy especial: ¡El Recetario para colorear de ‘Josefina en la cocina Super Megachef’!

¿Te gustaría preparar una deliciosa arepa de choclo con quesito, un caldo de costilla o un puré de ñame?....¡Mmmm suena delicioso! Y aunque no lo creas es un reto muy fácil, porque en este recetario encontrarás algunas de las mejores recetas que ‘Josefina en la cocina Super Megachef’ preparará en cada capítulo. Además, contarás con los valiosos consejos del Cuchillo Filosillo con los que seguro te quedarán estupendas y sorprenderás a tu familia, amigos o a quien quieras.  

Por ejemplo, si tienes ganas de un delicioso plato sin carne te recomendamos preparar unas hallacas vegetarianas y si sigues paso a paso las recomendaciones de Tomás Estragón, podrás terminar este retador platillo.

Y para que la diversión no termine mientras tus manjares se terminan de cocinar, puedes colorear el recetario y todos los personajes de la serie que te acompañarán en cada reto: el Guante Parlante, Josefina y Pepe Roni.

No te quedes fuera del concurso, descarga aquí el recetario y prepárate para ser el mejor super megachef de tu casa.