Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 

Facebook Twitter Google Plus
  • Fortalecer la atención educativa a la población con discapacidad cognitiva y/o autismo en extra-edad (jóvenes y adultos), en cinco Secretarías de Educación y 10 establecimientos educativos de las entidades territoriales certificadas.

     

     

    (Pereira, Nariño, Cauca, Magdalena y Cartagena)

     

    Objetivos

    Fortalecer la gestión administrativa y pedagógica para la atención educativa a la población con discapacidad cognitiva y autismo en extra-edad (jóvenes y adultos), a través de estrategias pedagógicas diferenciales, que aporten insumos para la construcción de un modelo de alfabetización diferencial, a partir de modelos educativos flexibles, para población con discapacidad, generando capacidad instalada en los establecimientos educativos y las secretarías de educación de Pereira, Nariño, Cauca, Magdalena, Cartagena. Este componente cuenta con la entrega de material de apoyo pedagógico diferencial a los 10 establecimientos educativos focalizados por las Secretarías de Educación.

     

    Entidades Focalizadas

    ?

     

    Equipo técnico responsable e instituciones educativas participantes

     

    Productos esperados

    Documento que contenga información sobre las prácticas pedagógicas y administrativas de las Secretarias de Educación y establecimientos educativos focalizados en las ETC participantes, relacionada con la atención educativa a estudiantes con discapacidad cognitiva y / o autismo en edad regular en los territorios. Hacer click para descargar.

    Documento entregado al MEN sobre las estrategias pedagógicas con enfoque diferencial que presente alternativas para la alfabetización de estudiantes con discapacidad en extraedad, dirigido a la comunidad educativa.

     

    Informes de los 5 encuentros presenciales en cada una de las 5 ETC, listas de asistencia y actas de visitas.

    Informes de los encuentros presenciales y trabajo virtual en cada uno de los 5 ETC, listas de asistencia, actas de visitas y demás soportes.

     

Documentos Importantes