Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 

Añadir nuevo comentario

Imagen de Adriana Carolina Molano Vargas
Publicado: Mar, 08/04/2015 - 14:59
Comprender a las niñas y los niños como sujetos de derechos, implica resignificar concepciones y prácticas en nuestro quehacer pedagógico, de manera que en la interacción cotidiana se de lugar a la construcción de su identidad, al desarrollo de la autonomía, el ejercicio de la ciudadanía y la participación. En relación con esta última, muchas veces se cree que los bebés no participan en tanto su lenguaje oral se encuentra en desarrollo, por lo que vale la pena preguntarse ¿cómo desde mi rol promueve su participación?, atender a su llamado oportunamente o ser sensible para comprender los diferentes lenguajes con los que comunican sus intereses y necesidades (sonrisas, llantos, miradas, balbuceos, etc.) son dos aspectos claves en dicha promoción... Participar no se refiere a levantar la mano para pedir el turno y expresar algo, participar significa poder SER y encontrar escenarios y adultos que permitan el ESTAR.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un humano y no una máquina que procesa datos automáticamente (spam)
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.