Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 

Añadir nuevo comentario

Imagen de Markelet Coaching
Publicado: Mar, 04/19/2016 - 16:49
ROL UNO Respecto de los padres, suele suceder que no intervengan porque: "Son cosas de chicos." "Tiene que aprender a vivir." "Tiene que hacerse hombre." "No hay que ser buchón (delator)." "Si se dejó pegar, se merece que lo castigue, por flojo..." "No vamos a estar metiéndonos en cada pavada..." "Sucedió en la escuela, que lo resuelvan ellos..." ROL DOS Respecto de los docentes, suele jugar en contra de su intervención que: No saben bien qué hacer. La cultura escolar no suele prestar demasiada atención a lo que ocurre "entre los chicos". Muchas veces los episodios de acoso no afectan el "normal desarrollo de las actividades". En general, no se realizan en el aula ni a la vista de todos. En una institución bastante "femenina", como es la escuela, a veces se atribuyen ciertas conductas bravuconas a "cosas de varones". (En realidad, es cierto que el acoso se da bastante más en varones que en niñas y que en éstas, cuando aparece, es más sutil y sobre todo verbal.) FUENTE (Disponible en la URL) http://www.psicologia-online.com/infantil/bullying.html (Consultado 19/04/16)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un humano y no una máquina que procesa datos automáticamente (spam)
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.