zoom_border

Submenú

Organización

Mediante la Resolución 4594 de 2018, modificada por la Resolución 07007 de 2018, el Ministerio de Educación estableció el cronograma para la aplicación del Día E.

Desde el año... Ver más

El inicio del año escolar está marcado por las listas de materiales educativos que necesitan los estudiantes para sus clases. Es también, época de alarma para la economía familiar.

... Ver más

Uno de... Ver más

Docentes y directivos

Segunda lengua

English, Please!

“English, please!” (Edición Fast Track 2016) es una serie de textos escolares de apoyo en el proceso de aprendizaje del inglés para los grados 9°, 10° y 11°. Esta herramienta pedagógica tiene como objetivo fundamental facilitar el aprendizaje del inglés a través de su uso en contextos significativos y de temas cercanos a la realidad que rodea a los estudiantes de nuestros colegios oficiales, tales como la cultura juvenil, la diversidad y la pluralidad de estilos de vida, entre otros. English Please! facilita el camino a la meta de que los estudiantes alcancen un nivel de dominio del inglés pre-intermedio (B1) en grado 11.

1. Documentos de Colombia Bilingüe
  2. Marco Común Europeo de referencia para las lenguas: Aprendizaje, enseñanza, evaluación
  3. Aula virtual de Colombia - Audio
  4. Aula virtual de Colombia - Video