zoom_border

Submenú

Organización

Mediante la Resolución 4594 de 2018, modificada por la Resolución 07007 de 2018, el Ministerio de Educación estableció el cronograma para la aplicación del Día E.

Desde el año... Ver más

El inicio del año escolar está marcado por las listas de materiales educativos que necesitan los estudiantes para sus clases. Es también, época de alarma para la economía familiar.

... Ver más

Uno de... Ver más

Docentes y directivos

Ciencias sociales

Aulas sin fronteras

Aulas sin fronteras se enmarca en el convenio 570 de 2015 entre el Ministerio de Educación Nacional y la Unión de Colegios Internacionales, Uncoli. El proyecto busca apoyar a los docentes de Ciencias, Lenguaje, Matemáticas y Sociales de 55 sedes educativas de Chocó, mediante la producción de planes completos y detallados para Séptimo grado que incluyen videos cortos con explicaciones y demostraciones, guías didácticas para los docentes y guías de trabajo para los estudiantes. Además de los recursos para cada clase, los docentes participantes reciben formación y acompañamiento continuo.

1. Aula virtual de Colombia: Ciencias sociales - Audio
  2. Aula virtual de Colombia: Ciencias sociales
  3. Aula virtual de Colombia: Ciencias sociales - Didactización
  4. Atlas de culturas afrocolombianas