zoom_border

Estudiantes de Básica y Media
Submenú

Implementación página web para evidenciar interdisciplinariedad de diversas áreas
Creado:19-03-2018
  • 2 Comentario(s)
  • 268 reads

El uso de la tecnología en el espacio educativo permite el uso de herramientas más interactivas y que mantienen la atención de los estudiantes con más facilidad.

Debido a este espacio que proporcionan las tecnologías a la educación se crea este proyecto como una manera de evidenciar la interdisciplinariedad que se da con las áreas de lengua castellana y ciencias naturales evidenciado el trabajo que se realiza en esta áreas, en esta página web se cargan los mejores trabajos de los estudiantes de cuartos y quintos de la Escuela Normal Superior Sede flor de mi llano de Arauca – Arauca. El nombre del sitio es web: https://gicecita.wixsite.com/llanolapiz, en la cual se puede ver el uso de herramientas tecnológicas como Microsoft Word y PowerPoint y además otros trabajos afines que se han venido desarrollando.

De otro lado se podrá evidenciar el manejo de la lectoescritura en sus diferentes aspectos: redacción de textos, creación de cuentos imaginarios, digitación de textos, construcción de mapas conceptuales, trabajos escritos sobre las obras leídas y manejo de la ortografía. En cuanto a ciencias naturales se trabajan temas de la biología para aplicarlos y desarrollarlos en las herramientas aplicadas.

Palabras clave:

Imagen de GILMA CECILIA COLMENARES TRUJILLO
Publicado: Lun, 03/19/2018 - 13:28
Buenas. Espero sea de su agrado.
Imagen de GILMA CECILIA COLMENARES TRUJILLO
Publicado: Lun, 03/19/2018 - 13:29
Buenas. Espero sea del agrado de ustedes