zoom_border

Creado:14-06-2018
  • 2 Comentario(s)
  • 1131 reads

Aprendiendo inglés con el Gran Caco es una oportunidad para que los estudiantes del área rural sin acceso a internet puedan acercarse significativamente hacia el dominio del idioma extranjero de una manera fácil y didáctica ya que el software está diseñado para que niños desde preescolar hasta bachillerato lo puedan manejar. La ejecución del software se complementa con el desarrollo de fichas de aplicación donde los niños en sus diferentes niveles y grados pueden practicar lo aprendido con el Gran Caco. Además de enriquecer vocabulario y temas del área de inglés los niños adquieren destrezas para dominar comandos y funciones básicas del computador. En nuestra Institución donde no hay conectividad es importante desarrollar este software offline aprovechando los equipos de cómputo y los recursos con los que se cuenta actualmente. Por otro lado nos permite adelantar temas del currículo del área de manera más agradable y motivadora no solamente para los estudiantes sino para sus padres pues ha aplicado lo aprendido en sus casas.

Palabras clave:

Imagen de mariapaz gutierrez bonilla
Publicado: Mié, 11/21/2018 - 20:49
quisiera fortaleser mas mi ingles
Imagen de mariapaz gutierrez bonilla
Publicado: Mié, 11/21/2018 - 20:50