zoom_border

Submenú

Creado: 10-10-2016

Durante los días 11, 12 y 13 de octubre se realizará en Bogotá el Foro Educativo Nacional 2016, el cual abrirá sus puertas a docentes, directivos docentes, padres de familia, organizaciones no gubernamentales, investigadores y comunidad educativa en general para identificar buenas prácticas de los colegios en la transformación de un ambiente escolar positivo.

Esta cita anual, permitirá exaltar experiencias inspiradoras de los colegios del país, a la vez que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales para identificar herramientas que permitan mejorar el ambiente escolar y el de aula, propiciando las condiciones para el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.

Para esta versión 2016 el Foro estará enfocado en tres ejes temáticos del Ambiente Escolar:

• Enseñanza y aprendizaje

• Escuelas que promueven la convivencia

• Escuelas seguras e inclusivas