Disco DuroCorreoChatForoContáctenos
Busqueda avanzada
Volver al Home
Qué es TV Educativa
Voces de familias colombianas
Personajes
Voces de familia en el aula
Capítulos
Contáctenos

Capítulo 6: Tallando recuerdos

Vea en esta ocación en Voces de Familia la historia de un carpintero soltero y su hija. El capítulo cuenta como fue el preoceso de crianza y los fuertes lazos de amor que se crearon entre los miembros de esta familia.

[arriba]

El capítulo relata la historia familiar de un carpintero, padre soltero y su hija de 32 años. Esta situación evidenciará los procesos de crianza de este padre y sus constantes castigos y rudeza que sufre en el proceso del aprendizaje de la carpintería. El otro relato se centrará en la relación afectuosa con su hija de 32 años, se evidenciará la estrecha relación que han construido a pesar de no vivir con ella. La relación que ha establecido con la hija es diferente a la relación que tuvo con sus padres. En este momento tiene un nieto. El tercer relato estará centrado en la relación de este carpintero con sus hermanas y su madre y cómo se turnan con sus hermanas, el cuidado de su mamá. Con los relatos de sus hermanas y su madre describiremos el tipo de relación que tuvo el carpintero con su hija.

[arriba]


Evidenciar diversas formas de interacción en la relación padres-hijos. Contrastar dos distintos procesos de crianza: uno basado en el castigo y la rudeza, el otro basada en el afecto.

[arriba]


Capítulo 6, Voces de Familia, Televisión Educativa, Programación Educativa
Enviar a un amigo
Comentarios
Imprimir
PDF
Publicar en la Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Nuestros programas
5 en 1
Clips de Creación
Clips de interés social
Flotanautas
Kikirikí
La Tele de Juancho
Latitud 4´13´´ Sur
Memoria Crónica
Por la Trocha
Ruido Blanco
Sin Ruta
Vocación Maestra
Voces de Familia
Recursos de Voces de familia
Guías de Voces de Familia
Videos
TelecaribeTeleislasTelecaféTeleantioquiaTelepacíficoCanal capitalSeñalcolombia