Disco DuroCorreoChatForoContáctenos
Busqueda avanzada
Volver al Home
Qué es TV Educativa
Voces de familias colombianas
Personajes
Voces de familia en el aula
Capítulos
Contáctenos
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Capítulo 10: Un encuentro cultural

¿En una familia conformada por un italiano y una colombiana qué se podrá mantener o transformar? Partiendo de que es todo un encuentro cultural.

[arriba]


El capítulo relata la historia de una familia conformada por un italiano y una colombiana. Se evidenciarán las características culturales de cada uno de los miembros, los conceptos de familia presentes, las relaciones alrededor de la comida y la cocina y sus tradiciones familiares. Se buscará responder la pregunta ¿Qué se ha mantenido o transformado en este encuentro cultural? Este capítulo describirá los cambios que los integrantes de la familia han tenido y las hibridaciones culturales que se hacen evidentes. Lo anterior se complementará con las miradas de los dos hijos adolescentes y sus constantes viajes a Italia como referente cultural adicional.

[arriba]


Este capítulo relatará la vida de la familia de un inmigrante italiano y de una colombiana y sus dos hijos. En encuentro cultural con procesos de resignificación frente a diversos temas culturales y familiares.

[arriba]


Enviar a un amigo
Comentarios
Imprimir
PDF
Publicar en la Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Nuestros programas
5 en 1
Clips de Creación
Clips de interés social
Flotanautas
Kikirikí
La Tele de Juancho
Latitud 4´13´´ Sur
Memoria Crónica
Por la Trocha
Ruido Blanco
Sin Ruta
Vocación Maestra
Voces de Familia
Recursos de Voces de familia
Guías de Voces de Familia
Videos
TelecaribeTeleislasTelecaféTeleantioquiaTelepacíficoCanal capitalSeñalcolombia