imagen linea.png

Actualidad

Venga le cuento

¡Ampliamos la Convocatoria!,¡PARTICIPA en el V CNC!

imagen recurso_2.jpg

Hasta las 11:59 de la noche o las 23:59 horas del próximo martes 28 de junio, tienes plazo para inscribir tu cuento en el V Concurso Nacional de Cuento homenaje a Manuel Mejía Vallejo. Decidimos ampliar la convocatoria gracias a la gran cantidad de inscritos que hasta el momento llevamos y debido a las incontables solicitudes que niños, jóvenes y docentes nos han hecho llegar. Por lo visto nadie quiere quedarse por fuera de nuestro Concurso. ¡Qué gran alegría!
Así que, ¡Anímate!, tú que tienes ganas de soñar, de transformar la realidad con el poder de tus palabras y la fuerza de tu imaginación. ¿Qué esperas?. Confía en la magia de leer y escribir y registra tu cuento.
No importa si estás en una ranchería en Uribia, La Guajira; en una corraleja en Montería, Córdoba; bañándote en el río Guatapurí en Valledupar, César; comiendo bocadillos en Vélez, Santander; escuchando las campanas en el parque de Andes, Antioquia; ensillando un caballo en Saravena, Arauca; navegando por el río Amazonas en Puerto Leticia o caminando por la carrera Séptima en Bogotá. Inscribe tu cuento y muéstranos de qué están hechas tus palabras.
La oportunidad de enviarnos tu cuento al portal www.colombiaaprende.edu.co se amplió. Así que manos a la obra y quizás quién sabe, a lo mejor, por qué no, te conviertas en uno de los 35 ganadores, invitados con todos los gastos pagos a Cartagena de Indias al Hay Festival en enero de 2012, nada más ni nada menos que al Festival más importante de Literatura del mundo.
Recuerda que tienes a tu disposición un soporte técnico que despejará tus dudas a la hora de inscribir tu cuento. Puedes llamarnos a la línea gratuita nacional 018000113080, o puedes escribirnos al correo electrónico concursodecuento@colombiaaprende.edu.co.

Pierde el miedo a leer, pierde el miedo a escribir. NUEVO PLAZO. Inscripciones abiertas hasta este martes 28 de junio. No te quedes por fuera. ESCRIBE.

Concurso Nacional de Cuento RCN-Ministerio de Educación Nacional, Colombia Cuenta 2007, Colombia Cuenta 2008, cuentos digitales, premiación, ganadores 2010, Hay festival 2011

Venga le cuento

Sitios relacionados

SkoolDigitalizadosAgendaBuscando carreraSúper OCódigo de conducta digital