imagen linea.png

Actualidad

Venga le cuento

Desayuno de los ganadores del V CNC con la Ministra de Educación

imagen recurso_2.jpg

La mesa principal conformada por el Presidente de RCN Radio, Fernando Molina; el ex-presidente de la república, Belisario Betancur; la Ministra de Educación, María Fernanda Campo; la Ministra de Cultura, Mariana Garcés; la gestora del CNC, Doña Patricia Escallón de Ardila; los escritores y jurados internacionales, Edmundo Paz, Juan Esteban Constaín y Oscar Collazos compartieron en el Claustro de La Merced en Cartagena de Indias, un desayuno con los ganadores.

Fernando Molina, en sus palabras, agradeció la inmensa convocatoria del CNC y animó a que proyectos de tal envergadura se sostengan en el país. María Fernanda Campo, subrayó la necesidad de redoblar los esfuerzos en la promoción de la lectura y la escritura, porque estas son necesarias para que un pueblo se desarrolle social y económicamente, "Un gran escritor es un magnífico lector" agregó.

Tras el desayuno los ganadores fueron llamados a la mesa principal y les fueron entregados diplomas que los acreditan como ganadores de V CNC. Más tarde, después de la premiación en el Teatro Adolfo Mejía, en el conversatorio Cómo contar una historia , los ganadores disfrutaron de un almuerzo en compañía de actores y presentadoras del Canal RCN como Carolina Cruz, Ana Catalina Torres y Lincon Palomeque. Acto seguido recibieron un computador portátil de última generación y fueron invitados a un tour por lugares insignes de la ciudad de Cartagena. ¡Felicidades a nuestros ganadores!

Concurso Nacional de Cuento RCN-Ministerio de Educación Nacional, Ascun, Colombia Cuenta 2007, Colombia Cuenta 2008, cuentos digitales, Conversatorio, Feria del Libro, Jornadas Actualización docente, investigación universidad del Quindío, investigación universidad Javeriana.

Venga le cuento

Sitios relacionados

SkoolDigitalizadosAgendaBuscando carreraSúper OCódigo de conducta digital