imagen linea.png

Actualidad

Venga le cuento

El VI CNC amplia sus inscripciones

imagen recurso_2.jpg

Hasta el momento hemos tenido una convocatoria extraordinaria. Convocatoria en la que miles de niños, jóvenes y docentes han inscrito sus cuentos al VI Concurso Nacional de Cuento, en homenaje a Rafael Pombo.

Sin embargo, debido al alto número de participantes y a las cientos de solicitudes de niños, jóvenes y docentes -llegadas de todo el territorio colombiano- pidiéndonos unos días más para inscribir su cuento, hemos decidido ampliar nuestra fecha de cierre para que todos los amigos del CNC tengan tiempo de participar.

El plazo definitivo que tienes para inscribir tu cuento es el lunes 11 de junio a las 11:59 de la noche. Así que ánimo, manos a la obra, ¡échanos tu cuento!, ¡participa!

Recuerda que puedes inscribir tu cuento aquí.

No olvides que ante cualquier duda puedes llamarnos al 01800 113080 o escribirnos al correo concursodecuento@colombiaaprende.edu.co

¿Qué esperas?, es tu oportunidad, ¡no te quedes sin participar!

Concurso Nacional de Cuento RCN-Ministerio de Educación Nacional, Ascun, Colombia Cuenta 2007, Colombia Cuenta 2008, cuentos digitales, Conversatorio, Feria del Libro, Jornadas Actualización docente, investigación universidad del Quindío, investigación universidad Javeriana.

Venga le cuento

Sitios relacionados

SkoolDigitalizadosAgendaBuscando carreraSúper OCódigo de conducta digital