imagen linea.png

Actualidad

Venga le cuento

Feliz año para todos

imagen recurso_3.jpg
El 6to Concurso Nacional de Cuento, homenaje a Rafael Pombo, agradece a los 33.899 participantes en la convocatoria de este año. Gracias por sus relatos, por poner a funcionar esta máquina llamada literatura, por imaginar a Colombia y ponernos a soñar con un mejor país.

Faltan pocas semanas para conocer a los ganadores del 6to CNC. El viernes 25 de enero, en Cartagena de Indias, se conocerán los nombres de los ganadores, en el marco del Hay Festival, tal y como ha ocurrido en las versiones de los años anteriores. Cualquier duda al respecto, por favor leer las Bases del CNC, en el apartado de Premiación (leer aquí)

A todos ustedes muchas gracias por la participación y atención prestada al 6to CNC. Esperamos en el 2013 seguir trabajando por un país que cree en las letras, en la creación literaria, en esta máquina llamada literatura. Lo importante aquí, en esta empresa llamada Concurso Nacional de Cuento -la cual construimos entre todos- es seguir leyendo y escribiendo, contribuyendo con la historia literaria de Colombia.

Felices pascuas y un feliz año.

Concurso Nacional de Cuento RCN-Ministerio de Educación Nacional, Colombia Cuenta 2007, Colombia Cuenta 2008, cuentos digitales, premiación, ganadores 2010, Hay festival 2011

Venga le cuento

Sitios relacionados

SkoolDigitalizadosAgendaBuscando carreraSúper OCódigo de conducta digital