imagen linea.png

Actualidad

Venga le cuento

Un desayuno para los ganadores

imagen recurso_1.jpg
En el Claustro de La Merced, junto al Teatro Adolfo Mejía, los ganadores fueron invitados a un desayuno en su honor. Ubicados en mesas organizadas en el patio de la casona antigua, los invitados, ganadores y distintas personalidades, se dieron cita bien temprano para iniciar esta fiesta literaria.

 Fernando Molina, el Director de RCN Radio, agradeció la participación masiva en el Concurso Nacional de Cuento y dirigiéndose a los 35 ganadores, aseguró: "ustedes son la esencia de todo este programa, ustedes, estudiantes y docentes del país."

La Ministra de Educación, María Fernanda Campo, dijo que el Ministerio de Educación Nacional busca a través del Concurso Nacional de Cuento, promover la lectura, promover la escritura y estimular el desarrollo de las competencias comunicativas. La Ministra, observando a los ganadores les dijo: "ustedes se van a convertir en un referente del colegio en el que estudian, del municipio en el que viven, ustedes, adquieren el compromiso importante de transmitirles a los otros ese amor por la lectura, ese amor por la escritura".

Después del desayuno, los 35 ganadores del 6to CNC, recibieron un diploma acreditándolos como tal, y fueron fotografiados y entrevistados por los distintos medios invitados.

 
Concurso Nacional de Cuento RCN-Ministerio de Educación Nacional, Ascun, Colombia Cuenta 2007, Colombia Cuenta 2008, cuentos digitales, Conversatorio, Feria del Libro, Jornadas Actualización docente, investigación universidad del Quindío, investigación universidad Javeriana.

Venga le cuento

Sitios relacionados

SkoolDigitalizadosAgendaBuscando carreraSúper OCódigo de conducta digital