|
A quién esta dirigido:
- Directivos de las instituciones de educación superior públicas y privadas del país
- Encargados del tema en las Secretarias de Educación (coordinadores de asuntos étnicos)
- Investigadores del tema
- Docentes y estudiantes universitarios
- Miembros de la Comisión Pedagógica Nacional
- Miembro de la Mesa Nacional de Trabajo y Concertación para la Educación de los Pueblos Indígenas – CONCEPTI –
- Mesas Regionales Indígenas
- Integrantes de ONG’s y asociaciones
- Docentes y directivos de las normales superiores
- Líderes comunitarios e indígenas
- Otras entidades interesadas en el tema
Las personas que estén interesadas en participar aún están a tiempo para inscribirse. Ingrese acá y diligencia el formulario que se presenta o comunicarse a los siguientes teléfonos 6178192 - 2534588.
Durante este Foro de educación superior inclusiva se reunirá la comunidad académica colombiana e internacional con el fin de socializar estrategias que contribuyan a fomentar y promocionar la política de inclusión. Además de buscar que haya mayor participación de los grupos étnicos en el sistema educativo.
En este espacio los participantes podrán retroalimentarse con los casos significativos que se expondrán y que se están aplicando en las diferentes instituciones de educación superior de Colombia.
Las personas que asistan a este encuentro recibirán una escarapela que lo identificará, además de una carpeta con toda la información del Foro junto con la constancia de participación. Este encuentro académico es organizado y promovido por el Ministerio de Educación Nacional y la Asociación Colombiana de de Universidades (Ascun).
Lugar del evento: Hotel Tequendama, Bogotá
Para mayores informes escribir al correo einclusiva@mineducacion.gov.co
II Foro Internacional: Un camino hacia la educación superior inclusiva, Ministerio de Educación Nacional, grupos étnicos. |