|
El Día Virtual CUDI - Encuentro Temático RENATA, "Políticas, Estrategias y Alianzas para Objetos de Aprendizaje", tuvo gran acogida, no solo a nivel de participación de instituciones (se contó con 26 instituciones en Chile, Ecuador, México y Colombia, dos instituciones de Chile, una de Ecuador, 14 de México y nueve de Colombia) sino también por su contenido (se compartieron experiencias y productos desarrollados por universidades de Colombia y México).
Se hizo presentación del diplomado en Objetos de Aprendizaje (OAs) y se acordó replicar la experiencia para Latinoamérica, continuar con procesos de capacitación e investigación en OAs utilizando las redes académicas de alta velocidad, entre otras.
En la página web de la "Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet " (CUDI), se encuentran las memorias y comunicados de prensa del evento y en la página oficial de Renata encontraran también una nota al respecto.
Encuentro virtual RENATA, Objetos virtuales de aprendizaje |