Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
Centro de Recursos


Con el fin de ampliar y mejorar el espacio de Educación Superior se creo el centro de recursos, basado en material clasificado según las temáticas. Revistas digitales, publicaciones, estadísticas, documentos, software y distintas herramientas para el fortalecimiento de actividades académicas. Los materiales estarán organizados por temáticas de acuerdo con estándares de clasificación, utilizados por el equipo de contenidos del Portal. Los usuarios podrán proponer sitios y documentos de interés para destacar.

El Centro de Recursos está ubicado en la barra gris del lado derecho de los escritorios para Estudiantes de Superior y Docentes y Directivos de Superior.

educacion;ministerio;docentes;directivos;superior;estudiantes;universidades;
¿Cómo Navegar?Condiciones de UsoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro
Chat
Foros
Red Virtual de Tutores
Redes de Aprendizaje
Centro de Recursos
Experiencias Significativas
Mediateca
Objetos virtuales de aprendizaje
Sitios Educativos
Sitios de Interés
Atlas de las Culturas Afrocolombianas
Centros Regionales de Educación Superior - CERES
Estudiar en el extranjero
Gestión Educativa
Hacia el Mundo Laboral
Historia hoy
Mis medios
Pruebas ECAES
¿Qué, cómo y dónde estudiar?
TV Educativa
Herramientas
Calculadora
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Material de Referencia
Bases de Datos
Bibliotecas Digitales
Diccionarios
Enciclopedias Digitales
Materiales de Consulta
Revistas Digitales