"Construcción de paz y reparación a víctimas en Educación Superior"

La comunidad educativa y otros actores interesados en el tema, están invitados a participar activamente en este Foro Nacional, que se realizará en Bogotá, el próximo 21 de septiembre.

La comunidad educativa y otros actores interesados en el tema, están invitados a participar activamente en el Foro Nacional "La educación superior técnica profesional y tecnológica: Una apuesta por la reparación y la construcción de paz", que se llevará a cabo en Bogotá el próximo 21 de septiembre de 2012.

Con el fin de contribuir a las acciones para la construcción de la paz y los procesos de reparación a las víctimas del conflicto interno, el Ministerio de Educación Nacional, la Unidad Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Tecnológica - ACIET- y la Red de Instituciones Técnicas, Tecnológicas y Universitarias Oficiales- REDTTU están invitando a directivos de las Instituciones de Educación Superior públicas y privadas del país; secretarios de educación; representantes de órganos de control; investigadores del tema; docentes de educación superior; estudiantes de educación superior; integrantes de ONG y organizaciones de sociedad civil; docentes y directivos de las normales superiores; padres de familia y otras entidades interesadas, para que participen en este encuentro académico.

En este Foro se busca propiciar un espacio de diálogo en torno a la educación superior técnica profesional y tecnológica como estrategia para la reparación a las víctimas del conflicto armado; además de orientar el desarrollo de acciones diferenciales incluyentes para esta población.

Algunos de los temas que se desarrollarán en las conferencias son:

• Educación Superior e Inclusión social.
  • Educación superior: una apuesta por la reparación de las víctimas del conflicto armado interno.
  • Marco legal para el proceso de reparación a víctimas del conflicto: Ley de Víctimas.

Descargue la agenda completa que se desarrollará durante este Foro.

imagen mime_pdf.jpg

El lugar del evento y la confirmación de la inscripción de los participantes se informará directamente.

Los interesados en asistir a este foro, deben registrarse sin ningún costo hasta el próximo 20 de septiembre, en el siguiente formulario:

* Todos los campos del formulario son obligatorios.

Inscripciones abiertas al Foro "La educación superior técnica profesional y tecnológica: Una apuesta por la reparación y la construcción de paz".
Formulario Inscripción
Datos de la entidad a la cual está vinculado (a)
Zona de Participación
  • Comunidades Colombia Aprende