Docentes y Directivos de BásicaEstudiantes básicaFamilia y ComunidadInvestigadoresEstudiantes SuperiorDocentes y Directivos de Superior
Modelo Adaptativo para Cursos Virtuales basado en Técnicas de Planificación Inteligente
Este artículo presenta un modelo para la adaptatividad de cursos virtuales orientado por metas, que se personaliza según las características propias de cada estudiante, en particular al perfil psicopedagógico y a los logros obtenidos previamente, expresados en términos de Objetivos Educativos.

Autores: Néstor Darío Duque Méndez, Demetrio Arturo Ovalle Carranza y Jovani Alberto Jiménez Builes

Correo: jajimen1@unal.edu.co

Generación Automática de Cursos;Cursos Personalizados;Planificación Instruccional;Sistemas Adaptativos;Planificación en Inteligencia Artificial
Formato:unknown
Peso:299.6 Kb
Tipo:document
Derechos de uso
Reconocimiento no comercial sin obra derivada Reconocimiento no comercial sin obra derivada
¿Cómo Navegar?Condiciones de usoMapa del SitioQuiénes SomosContáctenos
Punto de Encuentro
Proyectos Colaborativos
Redes de Aprendizaje
Redes de Aprendizaje
Docentes Publican
Foro
Chat
Centro de Recursos
Mediateca
Objetos de aprendizaje
Experiencias Significativas
Proyectos Colaborativos
Sitios Educativos
Textos Escolares
Edusitios
Buscando Carrera
Buscando Colegio
Concurso de cuento
Educación artística
Educación Rural
Evaluar es valorar
Expediciones Botánicas
Gestion Educativa
Historia Hoy
Inglés para todos
Mil Maneras De Leer
Mundos de Aprendizaje
Mutis 200 años
Planes de Mejoramiento
Sexualidad y ciudadania
TemáTICas para Directivos
Tv Educativa
Pruebas Saber
Pruebas ICFES
Herramientas
Correo Electrónico
Disco Duro
Traductor
Calculadora
Referencia
Bibliotecas Digitales
Enciclopedias Digitales
Diccionarios